Noticias

ARRANCAN LOS PREPARATIVOS PARA EL 6º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN

DSC_0002

Junta Directiva de ASCONSE

El pasado 12 de julio se celebraba en la sede de FEDEME una reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y Provincia, ASCONSE.

En esta reunión se abordaron diversos asuntos, centrando principalmente el encuentro en los trámites y gestiones necesarios por parte de la Asociación y el resto de entidades involucradas en la organización del próximo Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, que este año celebra su sexta edición.

Dada la prioridad del asunto, la Junta Directiva de ASCONSE fijaba para seis días más tarde, el 18 de julio, la fecha de una nueva reunión, esta vez con los concesionarios asociados participantes en el Salón del Motor, para trasladarles toda la información relativa al evento.

Reunión ASOCASIÓN

Reunión con los asociados de ASOCASIÓN

Por su parte, la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión, ASOCASIÓN, hacía lo propio con los asociados que este año han mostrado interés en participar como expositores en el 6º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla. En este caso, la reunión con los interesados se celebraba el 20 de julio en FEDEME.

Además de los numerosos aspectos previos relacionados con la participación en un evento como este, en ambas citas los asistentes fueron informados sobre la intención de la organización en volver a convocar este año una nueva edición del “Premio al Mejor Stand del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla” como reconocimiento al mejor montaje, presentación, decoración, ambientación y animación entre los participantes de la muestra.

Un Premio que se constituyó por primera vez el año pasado y que generó gran expectación entre los participantes, recayendo sobre el stand de Eduardo Castro Motos, situado en el pabellón 1 de FIBES.

6º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*