Noticias

APOYO DEL AYTO. DE CARMONA EN LA LUCHA CONTRA EL ILEGAL

A comienzos de abril el Secretario General de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla y Gerente de FEDEME, Carlos Jacinto, se reunió con el Alcalde del Ayuntamiento de Carmona, Juan Manuel Ávila, al objeto de abordar conjuntamente con el problema de los talleres ilegales en este municipio y conocer de primera mano el estado de las últimas denuncias presentadas contra seis ilegales de esta localidad.

En el marco de esta reunión en la que también participó el Delegado de Medio Ambiente de este Ayuntamiento, se puso sobre la mesa el balance de las inspecciones realizadas hasta el momento a nivel municipal.

En este sentido, el Ayuntamiento trasladadó al Secretario de esta organización una actitud totalmente colaboradora y cooperativa en este asunto que afecta de forma directa a los profesionales que operan legalmente dentro del sector de la reparación de vehículos. Asimismo, tanto el Alcalde como el Delegado de Medio Ambiente manifestaron la intención del Ayuntamiento de no cesar en la realización de este tipo de inspecciones y reforzar la lucha contra el ilegal.

Desde la Asociación se ha valorado muy positivamente la receptividad mostrada por este Ayuntamiento ante esta problemática sobre la que se llevará a cabo un seguimiento al objeto de corroborar que se continúan realizando las inspecciones correspondientes que permitan poner fin a estos casos de competencia desleal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*