Noticias

APES OFRECE A SUS ASOCIADOS CLAVES A CONSIDERAR EN LOS CONTRATOS DE ABANDERAMIENTOS

La Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Sevilla, APES, ha celebrado hoy una interesante mesa de trabajo en la que se les ha ofrecido a los asociados las herramientas para una buena negociación en los contratos de abanderamientos en las estaciones de servicios.

La sesión, celebrada en la sede de FEDEME, ha contado con la colaboración de José Antonio Berenguer, directivo de la empresa Fuel Marketing Consulting, compañía internacional dedicada a la consultoría en el área de la distribución y comercialización de combustibles y carburantes.

Así, durante su intervención Berenguer se ha detenido en los conceptos más importantes de este tipo de contratos entre petroleras y gasolineras, incidiendo especialmente en los aspectos a considerar en este modelo de gestión (primas o Deltas, la particularidad de los Bios, entre otros).

La importancia de los temas tratados ha propiciado la participación de los asistentes que han intervenido de forma activa durante toda la sesión planteando dudas y exponiendo sus casos particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*