Noticias

ANTONIO GARAMENDI, PROTAGONISTA DEL PRÓXIMO FORO INDUSTRIAL FEDEME

antoniogaramendi4

Antonio Garamendi Lecanda

Tras una exitosa primera edición, el jueves 29 de septiembre se celebra una nueva cita del “Foro Industrial FEDEME”, contando como invitado con la presencia de D. Antonio Garamendi Lecanda, presidente de Confemetal y Cepyme y vicepresidente de la CEOE, quien ofrecerá una interesante conferencia titulada: La industria española frente a los retos de la política y la economía.

En línea con la apuesta decidida de esta Federación por reactivar la industria en la provincia de Sevilla, como motor fundamental para la recuperación económica y la generación de empleo, este Foro se constituye como un marco análisis y debate para un sector que requiere de un impulso por parte de todas las partes implicadas y representa un punto de encuentro exclusivo, dado que existen iniciativas similares pero ninguna dedicada en particular a la promoción de nuestra industria en general.

El Salón de Actos de la Caja Rural del Sur en Sevilla (C/Murillo nº2), albergará la celebración de este II Foro que dará comienzo a las 13.00 horas

Para asistir, pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*