http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/12/cabecera-talleres.png

 

                                                                                       ESPECIAL JORNADAS 2016

 

 

                             

 

 Los talleres de reparación sevillanos mantienen un ritmo estable de crecimiento situándose a la cabeza de la región por facturación

 

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/12/GaleríaTalleres16.png

 

RESUMEN DE PRENSA

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2015/11/prensa-talleres-2015.jpg

 

ORGANIZADORES

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2014/10/image_gallery26.png  https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPkJXlkolRyxbOLuQPAfvFv3OfIxG-mBpwcJcUWBPxfun_MevcNg

 

COLABORADORES

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2015/11/Fibes.png

PATROCINADORES

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/12/Avenmar1.png

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2014/05/ambar.jpg   

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/12/Grupo-LLopis.png

 

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/12/MPE.png

   

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2014/11/logo_glasurit.jpg

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2014/11/Toyota-nimo.jpg

  

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/12/ATISAE.png

  

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/12/Conformgest.png

 

   

 

  

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2014/11/BS008.jpg

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2014/05/LOGO_CMYK_1.jpg

 

  

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/12/Pumarca.png

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2014/11/logo-eribrecar.png

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2014/05/M%C3%B3vilData.jpg

   

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/12/Hella1.png  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/11/P%C3%BAblico-asistente-1024x681.jpg http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/11/Inauguraci%C3%B3n-Presidente-Talleres-300x199.jpg

 

FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla celebraban el pasado 26 de noviembre en FIBES sus 11as Jornadas de Talleres de la Provincia, en la que se dieron cita más de 250 profesionales del sector. Según los datos expuestos durante el encuentro, Sevilla representa el principal centro de negocio para la posventa andaluza, en tanto es responsable de uno de cada cuatro euros que ingresan los talleres en la comunidad. En concreto, la provincia sevillana tiene previsto facturar este año 338 millones de euros, un 1,8% más que en 2015.

 [Leer más]

 

 

 

La Posventa en Andalucía en 3D. Situación del sector y previsiones. Detalle Comunidad andaluza. La clave, la innovación: Fernando González (Audatex)

 

Tras la apertura del acto, el representante de Audatex España, Fernando González, expuso algunos datos relativos a la situación del sector de la posventa en Andalucía y sus previsiones para este año 2016, ofreciendo datos concretos sobre la provincia de Sevilla.

 

 

[Descargar presentación]

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/12/Audatex.png

 

 

 

 

 

Asamblea General Ordinaria 2016

 

En el desarrollo de estas jornadas, la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla celebró también su Asamblea General Ordinaria, donde el secretario de esta Organización realizó un balance de las principales actuaciones desarrolladas a lo largo del presente ejercicio y puso en valor algunos de los nuevos servicios prestados a los asociados, como las visitas de control y seguimiento realizadas dentro de la campaña “Taller de Calidad” y el Gabinete Pericial para talleres de chapa y pintura.

 

[Descargar informe Secretario]

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/11/Intervenci%C3%B3n-Secretario-Gral.-Asoc.-Talleres-300x199.jpg

 

 

 

 

 

AVENMAR. Novedades soluciones limpieza admisión, escape en motores de combustión – Descarbonizadoras: Santos Berné García (AVENMAR)

 

 

 

Los representantes de AVENMAR informaron a los asistentes a estas 11as Jornadas sobre nuevas oportunidades de negocio para los talleres de mecánica, como la utilización de la máquina descarbonizadora para la limpieza y eliminación de residuos en el sistema de admisión, escape y cámara,  generados por los motores de combustión de los automóviles.

 

 

 [Descargar presentación]

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/12/Avenmar.png

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/12/AvenmarII.png

 

 

 

 

 

Medir, la clave del éxito en la gestión posventa. Herramientas de Auditoría y Control. Saber dónde estamos, para saber dónde queremos ir. Evitar errores para aumentar ingresos: Sergio León (Audatex)

 

La consultora Audatex intervino una vez más en el encuentro, en esta ocasión de la mano de Sergio León, para informar sobre la importancia de medir los resultados como clave fundamental en la gestión de la posventa.

 

[Descargar presentación]

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/12/SergioLeón-Audatex.jpg

 

 

 

 

 

Sistemas ADAS. Calibración de cámaras y radares: Álvaro Muñoz (Hella España)

 

El Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción, o más conocido como Sistema ADAS, mecanismo que permite mejorar la seguridad del automovilista en el momento de la conducción, y poder así minimizar el riesgo de sufrir un accidente vial o colisionar con otros vehículos, fue otro de los temas abordados en el transcurso de este encuentro por parte de gerente de Desarrollo Taller de Hella España, junto con la calibración de cámaras y radares.

 

 

http://www.fedeme.com/wp-content/uploads/2016/12/Hella.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cláusula de Confidencialidad: Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información confidencial o legalmente protegida (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de Diciembre), siendo para uso exclusivo del destinatario. No existe renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea, y queda expresamente prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la autorización expresa del remitente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos lo notifique al remitente enviando un mensaje al correo electrónico y proceda inmediatamente al borrado del mensaje. Si no desea recibir más correos de este tipo, puede darse de baja aquí

 

Federación de Empresarios del Metal, FEDEME. Avda. de la Innovación, nº 5. Edificio Espacio, Planta 3ª Izq. Telf. 954 52  69 88 Fax. 954 52 68 90. E-mail. fedeme@fedeme.comwww.fedeme.com