Noticias

PROGRAMA FORMATIVO PARA DIRECTIVOS DEL METAL

PROGRAMA FORMATIVO PARA DIRECTIVOS DEL METAL

PROGRAMA FORMATIVO PARA DIRECTIVOS DEL METAL

La Fundación CONFEMETAL, con la participación de diferentes asociaciones y federaciones, entre las que se encuentra FEDEME, pone en marcha un Programa Formativo de ámbito nacional para empresarios que inspiran e impulsan la generación de cambios y que abogan por nuevos modelos de negocio. Dicha formación está dirigida a gerentes, adjuntos de gerencia, propietarios, directivos y ejecutivos de pymes del Sector del Metal.

La iniciativa de dicho Programa de Formación Superior tiene su origen en la identificación de las necesidades existentes en el sector, impulsando el enfoque a mercado, la internacionalización, la cooperación y la innovación para la generación de producto propio, mejora continua o financiación de las pymes del Sector.

La metodología aplicada en la formación será a través de networking, intercambiando conocimientos y potenciando el desarrollo directivo, primero con pymes del entorno más próximo, con empresas nacionales y por último con empresas internacionales del sector.

El programa se pondrá en marcha la primera semana de Marzo y finalizará la última semana de Junio, con una duración total de 244 horas, de las cuáles:

  • 144 horas presenciales se emplearán en formación general y especifica del sector
  • 100 horas a distancia para el curso de inglés
  • 24 horas se dedicarán a los Foros Empresariales con clases magistrales y talleres

La formación culminará con un viaje de tres días a Europa (Alemania-Austria) para realizar un circuito de visitas a empresas con el objetivo de establecer posibles alianzas o proyectos de cooperación.

Para incentivar la participación en el programa, la organziación ha establecido un descuento cercano al 50% para todas aquellas inscripciones que se realicen hasta el 28 de febrero (importe bonificable 100%).

Toda la información sobre el Programa DIR 360 en: www.dir360.es o a través del Departamento de Formación de FEDEME: formacion@fedeme.com  – 954 999 644

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*