Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON qosITconsulting

Juan Carlos Rubio, qosIT y carlos Jacinto, FEDEME, durante la firma del convenio

Juan Carlos Rubio, qosIT y carlos Jacinto, FEDEME, durante la firma del convenio

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME cuenta ya con un socio colaborador en materia de tecnologías de la información. Concretamente, esta colaboración nace fruto del acuerdo suscrito en el día de ayer, 20 de febrero, entre esta Federación y qosITconsulting, empresa tecnológica especializada en servicios profesionales de consultoría estratégica en tecnologías de la información, integración de sistemas y outsourcing.

En virtud de este acuerdo, ambas entidades establecerán un marco de colaboración que favorezca el avance de la cultura de las tecnologías de la información en la Industria, el Comercio y los Servicios del Metal de Sevilla, contribuyendo a través de ello a la mejora de su competitividad.

En este sentido, el acuerdo alcanzado contempla, entre otras actuaciones, la celebración de jornadas técnicas sobre temas específicos del ámbito de las tecnologías de la información para las empresas asociadas a FEDEME, donde además se les dará a conocer el contenido de este convenio.

Por su parte, qosITconsulting asumirá el compromiso de aplicar a las empresas asociadas a FEDEME que estén interesadas en la contratación de sus servicios de consultoría, descuentos y condiciones especiales sobre sus tarifas oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*