Noticias

100 KILOS DE SOLIDARIDAD DE LA ASOCIACIÓN DE TALLERES DE SEVILLA

Donación 100k

De izqda. a dcha., Rafael Masero, gerente de Master-Auto, junto a Manuel Aragón, presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla.

Como muestra de su carácter colaborativo, la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, integrada en FEDEME, ha respondido a la llamada solidaria de la Asociación de Empresarios y Comerciantes, Rinconada Global, del municipio sevillano de La Rinconada, contribuyendo con 100 kilos de alimentos a la campaña “Comprometidos con la Sociedad” puesta en marcha por esta organización.

Saludo donación

Rafael Masero y Manuel Aragón en la sede de FEDEME durante la recogida de los 100 kilos de alimentos.

Concretamente, esta donación se ha llevado a cabo a través de uno de los talleres asociados de esta localidad, Master-Auto, quien también está colaborando activamente en dicha campaña de recogida de alimentos, ofreciendo revisiones gratuitas de coches a los particulares que donen un mínimo de 4 kilos de comestibles.

Leche, arroz, garbanzos y pasta conforman el conjunto de alimentos donados por la Asociación Provincial de Talleres con motivo de esta campaña, en la que también ha colaborado el propio personal de FEDEME con varios litros de aceite de oliva.

Los alimentos recogidos en esta campaña han sido donados a las tres parroquias de la localidad para su reparto entre las familias más necesitadas del municipio.

Foto3

Foto de familia en las instalaciones de Master-Auto durante la entrega de los alimentos y productos recogidos durante la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*